26 agosto, 2016

Acerca de

Milano Management Corp

Milano es la ciudad que inspiró a dos visionarias a realizar una fusión entre una experta de relaciones públicas, representante artística y editora y una apasionada por el branding la publicidad y eventos y así crear MILANO MANAGENENT CORP, empresa que busca convertirse en el brazo derecho de sus clientes.

11203133_1000297583323072_388504442493519642_n

Tatiana Padilla

Directora

Lic. en Ciencias de la Comunicación Social egresada de USMA ha dedicado su vida al servicio de la profesión como periodista y relacionista pública. Desde el periódico El Siglo y Panamá América ha dirigido equipos de ventas solidarios y efectivos desarrollando una estrecha relación con clientes directos y de agencia que le han permitido entender sobre las necesidades de éstos de incrementar sus ventas pero a la vez  tener una imagen y proyección acorde a su perfil y objetivos.

Desde el punto de vista de relacionista pública ha sido el apoyo y soporte de múltiples y diversas campañas que han ayudado a evolucionar y mejorar las relaciones Corporativas –Clientes – Proveedores.

La característica que podríamos resaltar de Tatiana es que le gusta lo que hace y lo hace con alegría, presteza y pasión, de allí se desprende que ha desarrollado una nueva pasión que ha crecido e incrementado en su abanico de servicio y es el gusto por las redes sociales, lo que disfruta gratamente.

lulu

Lourdes Gallegos

Consultora

Lic. en Ciencias de la Comunicación Social egresada de USMA ha participado en todos los campos de su carrera siendo presentadora de televisión, periodista y relacionista pública.

En el campo del mercadeo han sido sus inclinaciones y experiencias desde el asiento del cliente, la agencia y el medio, lo que sentó las bases para compenetrarse con los clientes y de primera mano desarrollar estrategias cónsonas con sus necesidades enfocadas en maximizar ventas, promociones, relaciones públicas y estrategias de comunicación.

El gusto por la vida y el bienestar social, empresarial le hacen desarrollarse en todos los campos con perseverancia y creatividad buscando siempre innovar para aprender y crecer con sus clientes valiéndose del trabajo en equipo.